domingo, 24 de febrero de 2013

"Virgen de la Aurora" estrenada oficilamente

Hola amigos:

Me complace informaros de que mi nueva marcha procesional, "Virgen de la Aurora", dedicada a la Hermandad de la Resurrección de Sevilla ha sido estrenada magistralmente (como siempre) por mi Banda de Música de "Las Cigarreras" bajo mi dirección. El director José Manuel Toscano me cedió la batuta para tal ocasión.

Además del estreno de mi marcha, mi compañero José Núñez también ha hecho lo propio con su primera marcha procesional "Salve, Virgen de la Aurora". Ésta se interpretó al finalizar la interpretación de la anterior.

Si queréis conocer más sobre la marcha "Virgen de la Aurora, os adjunto el enlace de su página.

Enlace: http://atorres-musico.blogspot.com.es/p/virgen-de-la-aurora.html

Portada Marcha "Virgen de la Aurora"

0 comentarios:

Publicar un comentario