Bienvenidos a mi Blog

Como podeis ver el blog tiene una nueva imagen, con posibilidad de nuevos campos.

Mi vida en el aspecto musical

En este blog, como ya sabéis, tendréis toda la última hora sobre mi vida musical. Nuevas composiciones, nuevas actuaciones, recuperaciones de marchas...

Actuaciones Musicales

Información sobre mis próximas actuaciones con mi Banda de Música de "Las Cigarreras".

Nuevas Composiciones

Páginas actualizadas sobre mis composiciones musicales o de las que son revisadas por mí..

Archivos Multimedia Actuaizados

Páginas de Audios y Vídeos actualizados con las obras que he compuesto o revisado. Audios tanto en formato MP3 como en archivo MIDI con sonidos reales. Y Vídeos de Procesiones o Grabaciones de Conciertos.

domingo, 9 de septiembre de 2012

"A mi Virgen de Aguas Santas" Estrenada Oficialmente

Hola a todos:

En la madrugada del día 8 de Septiembre, aproximadamente sobre las 2.15 horas, se hizo realidad un sueño. Tuve el privilegio de dirigir y estrenar mi primera Marcha Procesional "A mi Virgen de Aguas Santas", en la Plaza de Andalucía, de mi pueblo Villaverde del Río.

Durante dicho concierto, además de pasodobles y algunas obras, se estrenó en la villa la marcha "Virgen de Aguas Santas", de Alonso Delgado, grabada en el último disco de la Banda de Música Mª Stma. de la Victoria "Las Cigarreras" llamado "Victoria". Esta vez dirigida por el subdirector de la formación D. José Hernández Rey, el resto del concierto lo dirigió el director D. José Manuel Toscano Pérez.

Horas después, tuvo el estreno en procesión de mi marcha. Siendo la primera marcha que se tocó tras el Himno Nacional. Durante el recorrido, se volvería a tocar 2 veces más, llenándome de emociones durante todo el recorrido cada vez que sonó mi obra.

A continuación, podrán ver algunas fotografía de estos días.

Dirige D. José Manuel Toscano Pérez

Percusión durante el Tradicional Concierto

Dirige D. José Hernández Rey

Dirige Antonio Torres Vergara

Procesión 8 de Septiembre

Paso Custodia con la Virgen de Aguas Santas


Estreno "A mi Virgen de Aguas Santas" en Procesión


Las fotos han sido cedidas por D. Antonio Torres Morales y D. Manuel Porfirio González Pereira

viernes, 7 de septiembre de 2012

Estreno Primera Marcha Procesional

Hola a todos:

Hoy 7 de Septiembre de 2012, llegó uno de esos días que para mí pasará el tiempo muy muy lento. Esta noche empieza en mi pueblo, Villaverde del Río, la novena en honor a Nuestra Patrona Canónica con Rango de Pontificio, con Carácter Universal, Santa María de Aguas Santas Coronada.

¿Y por qué hoy es especial?

Porque tras la finalización del Rosario Público de Hombres que tendrá lugar a las 23,30 horas de esta noche, que será aproximadamente sobre las 1,00 horas, durante el concierto que mi Banda de Música Mª Stma. de la Victoria "Las Cigarreras", se estrenará mi primera marcha procesional.

Un día lleno de emociones, de agradecimientos. 

"A mi Virgen de Aguas Santas", mi primera marcha procesional, dedicado al "orgullo" de Villaverde del Río, realizada con todo mi cariño, gracias a la ayuda del Maestro D. David Gómez Ramírez y a mis compañeros de mi Banda de "Las Cigarreras".


domingo, 2 de septiembre de 2012

Portada "A mi Virgen de Aguas Santas"

Hola a todos:

Como podréis comprobar, he publicado en este blog una encuesta, para la elección de la Portada que llevará mi Primera Marcha Procesional.

A continuación veréis los dos bocetos elegidos. El que en dicha encuesta salga "ganador", será la Portada de  la marcha "A mi Virgen de Aguas Santas"

Gracias, un saludo

Opcíón A: Boceto Cartel
Opción B: Foto Altar