domingo, 9 de septiembre de 2012

"A mi Virgen de Aguas Santas" Estrenada Oficialmente

Hola a todos:

En la madrugada del día 8 de Septiembre, aproximadamente sobre las 2.15 horas, se hizo realidad un sueño. Tuve el privilegio de dirigir y estrenar mi primera Marcha Procesional "A mi Virgen de Aguas Santas", en la Plaza de Andalucía, de mi pueblo Villaverde del Río.

Durante dicho concierto, además de pasodobles y algunas obras, se estrenó en la villa la marcha "Virgen de Aguas Santas", de Alonso Delgado, grabada en el último disco de la Banda de Música Mª Stma. de la Victoria "Las Cigarreras" llamado "Victoria". Esta vez dirigida por el subdirector de la formación D. José Hernández Rey, el resto del concierto lo dirigió el director D. José Manuel Toscano Pérez.

Horas después, tuvo el estreno en procesión de mi marcha. Siendo la primera marcha que se tocó tras el Himno Nacional. Durante el recorrido, se volvería a tocar 2 veces más, llenándome de emociones durante todo el recorrido cada vez que sonó mi obra.

A continuación, podrán ver algunas fotografía de estos días.

Dirige D. José Manuel Toscano Pérez

Percusión durante el Tradicional Concierto

Dirige D. José Hernández Rey

Dirige Antonio Torres Vergara

Procesión 8 de Septiembre

Paso Custodia con la Virgen de Aguas Santas


Estreno "A mi Virgen de Aguas Santas" en Procesión


Las fotos han sido cedidas por D. Antonio Torres Morales y D. Manuel Porfirio González Pereira

0 comentarios:

Publicar un comentario